miércoles, 10 de octubre de 2018

Mensaje de la Gospa 2 de octubre 2018


Mensaje de la Reina de la Paz del 2 de octubre de 2018 dado en Medjugorje.

"Queridos hijos, los invito a ser valientes y a no desistir porque el bien más pequeño y el más pequeño signo de amor vencen sobre el mal cada vez más visible. Hijos míos escúchenme, para que el bien pueda vencer, para que puedan conocer el amor de mi Hijo. La dicha más grande son los brazos de mi Hijo que abrazan. Él ama al alma, Él  se ha dado por ustedes y siempre y nuevamente se da en la Eucaristía, Él tiene palabras de vida eterna. Conocer su amor, seguir sus huellas, significa tener la riqueza espiritual. Ésta es la riqueza que da buenos sentimientos y ve  amor y  bondad en todas partes. Apóstoles de mi amor, con el calor del amor de mi Hijo sean como los rayos del sol que calientan todo en torno a él. Hijos míos, el mundo tiene necesidad de apóstoles del amor, el mundo tiene necesidad de muchas oraciones: pero de oraciones con el corazón y con el alma, y no sólo de las que se pronuncian con los labios. Hijos míos, tiendan a la santidad, pero con humildad; en la humildad que le permite a mi Hijo realizar lo que Él desea a través de ustedes . Hijos míos, sus oraciones, sus palabras, pensamientos y obras, todo esto les abre o les cierra las puertas del Reino de los Cielos. Mi Hijo les ha mostrado el camino y les ha dado esperanza; y yo los consuelo y los aliento. Porque, hijos míos, yo he conocido el dolor pero he tenido fe y esperanza. Ahora tengo el premio de la vida en el Reino de mi Hijo. Por eso, escúchenme: ¡tengan valor y no desistan! Les doy las gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enero 2024

  Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones: No cambiar ninguna palabra Citar la fuente “Children of Medjugorje”...