viernes, 18 de marzo de 2022

Mensaje del 18 de marzo de 2022 en Medjugorje

 Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2022 a través de Mirjana; Medjugorje Bosnia Herzegovina


“Queridos hijos, con amor maternal los invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Ábranle sus corazones y no tengan miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso los invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a ustedes, hijos míos, los fortalezca y les dé paz y esperanza. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!"

La Virgen bendijo a todos durante la aparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enero 2024

  Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones: No cambiar ninguna palabra Citar la fuente “Children of Medjugorje”...