sábado, 25 de junio de 2022

Mensajes del 25 de junio 2022

 Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de junio de 2022 desde Medjugorje, 41° Aniversario


"¡Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y les agradezco por cada sacrificio y oración que han ofrecido por mis intenciones. Hijitos, no olviden que son importantes en mi plan de salvación de la humanidad. Regresen a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en ustedes y a través de ustedes. Hijitos, yo estoy con ustedes en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! "

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de junio de 2022 desde Medjugorje, 41° Aniversario, a través de Ivanka

"¡Hijitos, oren, oren, oren!"


¡Muy feliz 41º Aniversario de las Apariciones de la Gospa!
Estamos teniendo problemas técnicos con el envío masivo del Boletín mensual. Esperemos que estos Mensajes de la Reina de la Paz pasen bien y que podamos solucionar el inconveniente. ¡Paz y Bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enero 2024

  Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones: No cambiar ninguna palabra Citar la fuente “Children of Medjugorje”...