lunes, 25 de junio de 2018

Mensaje de la Reina de la Paz del 25 de junio, 37° Aniversario de las Apariciones





Mensaje de la Reina de la Paz, dado el 25 de junio de 2018, en el 37° Aniversario de las Apariciones en Medjugorje.

“Queridos hijos, este es el Día que el Señor me da para agradecerle por cada uno de ustedes, por aquellos que se han convertido y han acogido mis mensajes y han emprendido el camino de la conversión y de la santidad. Alégrense, hijitos, porque Dios es misericordioso y a todos los ama con su inmenso amor y los conduce hacia el camino de la salvación a través de mi venida aquí. Los amo a todos y les doy a mi Hijo para que Él les dé la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enero 2024

  Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones: No cambiar ninguna palabra Citar la fuente “Children of Medjugorje”...