lunes, 2 de julio de 2018

Mensaje de la Reina de la Paz, dado en Medjugorje el 2 de julio de 2018.


Mensaje de la Reina de la Paz, dado en Medjugorje el 2 de julio de 2018.

“Queridos hijos, soy Madre de todos ustedes, por eso no tengan miedo, porque yo escucho sus oraciones. Sé que me buscan y por eso oro a mi Hijo por ustedes, mi Hijo que está unido con el Padre Celestial y con el Espíritu consolador, mi Hijo que guía a las almas hacia el Reino de donde Él ha venido, el Reino de la paz y de la luz. Hijos míos, les ha sido dada la libertad de elegir. Por eso yo, como Madre, les pido que usen la libertad para el bien. Ustedes, con almas puras y sencillas, son capaces de comprender; aunque algunas veces no entienden las palabras, dentro de ustedes sienten cuál es la verdad. Hijos míos, no pierdan la verdad y la vida verdadera por seguir la falsa. Con la vida verdadera el Reino Celestial entra en sus corazones: este es el Reino del amor, de la paz y de la concordia. Entonces, hijos míos, no existirá el egoísmo que los aleja de mi Hijo. En su lugar, habrá amor y comprensión por su prójimo. Por eso recuerden, nuevamente les repito: orar también significa amar a los demás, al prójimo y darse a ellos. Amen y den en mi Hijo y Él obrará en ustedes y para ustedes. Hijos míos, piensen continuamente en mi Hijo y ámenlo inmensamente, así tendrán la vida verdadera, y esto será por la eternidad. Les doy las gracias, apóstoles de mi amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enero 2024

  Se autoriza la difusión de este texto bajo las siguientes condiciones: No cambiar ninguna palabra Citar la fuente “Children of Medjugorje”...